viernes, 1 de febrero de 2019

Mis personajes y yo... 3a parte

¿Que tal llevan este inicio del 2019?

  Ya llevamos dos entregas de este especial de personajes y en esta ocasión, tal y como lo prometí en redes sociales me gustaría presentarles un poco a los personajes masculinos de las novelas, iniciando por:

En mis sueños!!!!



  Yori

Yori, es de origen japonés y es el protagonista  masculino de la novela, al igual que Fleur tiene dos versiones, aunque el personaje no cambia mucho de una otra, la primera versión era mas joven e ingenua, y era un personaje un poco mas idealizado, en la versión actual, al igual que Fleur el personaje evoluciono, convirtiendo en un personaje mas maduro y centrado, ademas de decidido.

  El personaje es uno de mis favoritos, no solo por la personalidad y sus motivaciones sino también por la carga emocional que me motivo a escribir la novela y describirlo a el de esa manera.




  Yori es un caballero galante y decidido, capaz de hacer cualquier cosa para proteger a las personas que ama, a pesar de saber que las cosas serán difíciles o que podría salir lastimado en el proceso, aunque es romántico, no resulta empalagoso y es sumamente maduro en casi todo lo que hace.




  Andre

  Andre a pesar de no ser el protagonista tiene un papel muy importante en la trama de la novela, es el némesis de la personalidad de Yori, mientras que Yori busca proteger, Andre busca poseer, y definitivamente no es lo mismo.
  Las motivaciones de Andre demuestran que convicción no le falta pero si le falta moral, ética y mucha empatía. A lo largo de historia vamos conociendo un poco acerca del por que, es como es, y por que hace lo que hace, pero claro, en ningún momento justifica sus acciones, cuando lo imagine literalmente me imagine a Yori frente a un espejo haciendo lo contrario.






La Vigilante




Hattori



  Al igual que con Melissa, Hattori (Ebryan) fue el primer personaje masculino que cree, en ambas versiones es un personaje con un pasado oscuro y lleno de secretos, definí la idea de su personalidad a partir de crear un vengador, alguien que vive, respira y se mueve por y para la venganza, pero que a pesar de eso no fuera malvado, que sus motivos fueran hasta cierto punto entendibles y quizá, solo quizá justificables. Basandome en esa idea comencé a desarrollarlo, atlético y educado.


 Cuando comencé a re escribir la historia lo único que hice fue darle mayor madurez y centrar un poco mas sus convicciones, ademas de hacerlo mayor y con mucha mas experiencia, en La Vigilante, Hattori es un hombre exitoso y dedicado que esta a punto de casarse con la mujer que ama (Melissa) e iniciar una familia.





Alexander 

  Alec fue el segundo personaje masculino que escribí, siendo un vampiro y yo siendo una fanática de los vampiros, escribir sobre el fue muy interesante, no solo por el hecho de que también es un protagonista en la historia, sino también por que quería que llenara, no solo las expectativas de los lectores, sino también las mías, tanto como escritor como lector. 
  Alec es por mucho un vampiro poco común, no solo por que nació siendo uno, sino por que también tiene un pasado triste que lo ha marcado de muchas maneras. Su fortaleza principal no son los poderes sobrenaturales vampiricos, sino su determinación y dedicación. Al igual que con Melissa, la principal inspiración para Alec viene del personaje de la serie de Buffy las caza vampiros, un vampiro llamado Angel.


   Aunque son diferentes en esencia y convicción, si adoraba el personaje de Angel en la serie, Alec evoluciono como todos los personajes en la historia, en el momento en que comencé a re escribir debía igual la madurez que añadí en el resto con la que Alec ya tenia, de ese modo redondear el personaje y la historia, para las personas que ya han leído Revelaciones esto es mas sencillo de entender, pues es en esa parte de la historia un poco del pasado de Alec es revelado y eso nos da una imagen mas amplia de sus motivación, descubrimos el por que de su personalidad y que lo lleva a ser tan protector y centrado, ademas de determinado y poderoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario