miércoles, 2 de enero de 2019

Mis personajes y yo... 2a parte

Les agradezco mucho el seguimiento  que la entrada anterior ha tenido, motivada por ello decidí adelantar un poco la siguiente entrega!!!

 El siguiente personaje a presentar es:

 Fleur!!

  Me gustaría primero que nada recordar que al igual que con Melissa, Fleur tiene dos versiones, la primera fue publicada en el 2011 y la segunda el 2017. Una vez dicho eso, comencemos!!!

 En mis sueños es una novela con un valor sentimental muy alto para mi, no solo por la base de la historia, tambien por el recibimiento que ambas versiones ha tenido con los lectores.

  La primera versiòn de En mis sueños salió en el 2011.


Y en esa primera version Fleur tenia otro apellido y también era un poco mas infantil, aunque si comparamos la historia y la personalidad tanto en la versiòn original como en la nueva versiòn es casi la misma.  Fleur es una chica, que busca desesperadamente la aceptación y el reconocimiento de su padre, mientras se niega a dejar que la memoria de su madre se pierda, como la mayoría de las personas con un pasado triste, lucha por conseguir sus metas.


Fleur es tenaz e incansable, pero también es obsesiva e inmadura. Aunque ha sido un rasgo en su personalidad que ha recibido varias criticas en las reseñas; cuando imagine al personaje pense que era necesario darle un contraste muy original, normalmente las heroinas deben tener siempre un motivo claro, y tratar de ser siempre buenas, en el caso de Fleur, queria que el personaje fuera lo mas humano posible, es decir; debía tener debilidades, cometer errores y por que no, hacer rabietas, pataletas. La razón que tuve para darle este contraste al personaje es por que de no hacerlo, el hecho de que Fleur crea que es capaz de encontrar a alguien que ha aparecido en sus sueños durante tantos años perderia credibilidad.