viernes, 10 de agosto de 2018

Ofiucus asciende
























Titulo de la obra: Ofiucus asciende

Autor: Romina Russell

Numero de paginas: 364 paginas

Editorial: Del nuevo extremo

Sinopsis:

En este final, nos encontramos con una Rho diferente, las mentiras, los secretos y los golpes que ha recibido a lo largo de los otros libros hacen que en este, la protagonista sea un poco más oscura. Tras descubrir el verdadero rostro del enemigo Rho tendrá que superar su dolor para poder detenerlo, su templanza y buen corazón canceriano se pondran aprueba, si falla el universo cambiará para siempre.

Opinión:

Sinceramente me gusto mucho el libro, lo gané en un sorteo efectuado por la página Babelio y estoy muy agradecida por la oportunidad de leer tan buena historia. Cabe señalar que Ofiucus asciende es el final de la saga Zodíaco, y yo aun no habia leído los otros libros; sin embargo tras ganar este ejemplar conocí a la autora y su historia, y no por eso disfruté menos de la novela, para nada, al contrario Romina Russell gano una fanática más, ya estoy buscando los demás libros, para comprender mejor todos reveses que le pasan a la pobre de Rho en este genial cierre.

  Solo puedo decir que, al ser alguien que disfruta mucho de las cuestiones astrologicas esta saga se ha ganado un lugar en mi repisa.


Personajes:

Rhoma Grace: Mejor conocida como Rho, ella es la estrella errante del zodiaco en este momento y la guardiana de la casa de Cancer.

Hysan: El novio de Rho y el guardian de la casa de Libra.

Nishi: La mejor amiga de Rho, perteneciente a la casa de Sagitario.

Mathias: Protector de Rho perteneciente a la casa de Cancer.

Ofiucus: Guardian de la decimo tercer casa del zodiaco.


Conclusión:
Lo recomendaría?

Si.

¿Leería otra cosa del autor?

Si

Calificación: