lunes, 6 de agosto de 2018

My lovely Sam Soon




Este dorama coreano que consta de 16 episodios, la trama nos presenta a una mujer de 29 años que sigue a su novio hasta un hotel al tener la sospecha de que le es infiel, al hacerlo lo confirma y terminan en víspera de navidad, ahí debido al dolor de su rompimiento comete la equivocacion que cambiará el futuro de su recién terminada relación y de su vida amorosa, pues se mete a llorar al baño de hombres provocando que un chico le pregunte si es una pervertida.

     Kim Sam Soon es una excelente repostera graduada en París que regreso a Corea del Sur por el fallecimiento de su padre, después de haber perdido a su novio con el que llevaba 3 años comienza a buscar empleo, pero para algunos restaurantes o tiene mucha experiencia o no tiene nada de ella, hasta que se re encuentra con Hyun Jin Hun el chico que le informo que estaba en el baño de hombres, este chico es el dueño del restaurante Bon appetite y termina ofreciéndole empleo como repostera.
Entre ires y venires terminan firmando un contrato en el que fingirán ser pareja frente a la madre de Jin Hun ya que quiere casarlo a toda costa,  el contrato solo contempla que ninguno de los dos puede enamorarse del otro, su relación poco a poco comienza a estrecharse hasta que el regreso de la ex novia de Jin Hun y el asedio del ex novio de Sam soon, los pondrán siempre en un aprieto diferente. Este Drama tiene mucha comedia, romance y ocurrencias.

Lo pueden encontrar en Coreano con subtítulos al español o en Español Latino, doblaje en el cual tuve el placer de participar.