lunes, 23 de julio de 2018

My boss, my hero




My boss, my hero es un drama japonés de comedia y auto superación. La trama nos presenta a Makio, un yakuza (mafia Japonesa) que sueña con tomar el lugar de su padre dentro de la organización pero que debido a su falta de conocimientos básicos mete la pata. Así que tras el ultimo problema ocasionado por Makio al no saber sumar correctamente el pago que debía negociar, su padre lo obliga a regresar a la preparatoria. Makio tiene 30 años, así que queda en estado de shock al escuchar que, volver a su etapa estudiantil y graduarse de la preparatoria es la condición de su padre para que pueda volver a figurar como heredero el mando del grupo, de lo contrario su hermano menor será el heredero y Makio tendrá que obedecerle.

  De forma increíble, o quizá no tanto, el padre de Makio tiene un conocido que es director de una preparatoria local en Tokio, y es así como se le permite ingresar como alumno de tercer grado, solo para acreditar el ultimo semestre; pero la situación se complica cuando por obvias razones los compañeros de Makio comienzan a notar que se ve más grande que ellos y que tiene costumbres medio extrañas.

   El director de la escuela puso como única condición para aceptarlo que sus compañeros no se enterasen de quien es en realidad y a que se dedica, con esta serie de secretos y situaciones, el drama nos mata de risa en cada capitulo, comenzamos a ver como es que Makio realmente empieza a madurar, a aprender y tomar responsabilidad por la seguridad e integridad de las personas que lo rodean.

  Para los últimos episodios el hermano menor de Makio vuelve del extranjero y tras escuchar los pormenores de la situación comienza a mostrar interés en suceder a su padre en el grupo. Y sabe que para lograrlo primero debe quitar a su hermano de en medio por lo que comienza a sabotearlo.


El protagonista es Nagase Tomoya... vocalista del grupo Tokyo y Tegoshi Yuya... miembro del grupo News.