viernes, 22 de junio de 2018

Brujas Anonimas I El comienzo






















Titulo de la obra: Brujas Anónimas (Libro I: El comienzo)

Autor: Lorena A. Falcòn

Numero de paginas: 204 paginas.

Editorial: Amazon Digital Service.

Sinopsis:

¿Y si un día descubrieras que existe otro mundo dentro de tu propia ciudad?

 La vida de Micaela cambia repentinamente cuando le abren los ojos a lo que la rodea: un lugar lleno de misterios donde las esquinas esconden peligros y un simple viaje en subte es toda una aventura. Las calles de Buenos Aires no serán las misma cuando ella acceda a sus secretos y conozca realmente a todos sus habitantes.

 Brujas Anónimas es una novela orientada a un publico juvenil y con una temática fantástica. Se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sigue la historia de Micaela, una joven universitaria que un día descubre, a su pesar, la existencia de una sociedad paralela dentro de su propia ciudad.


Opinión:

  Leí esta nouvelle por que me llamo mucho la atención la portada, buscaba algo interesante y este libro parecía ser la mejor opción, debo decir que como ya saben soy una gran fanática de la fantasía.
Primero debo decir que la historia esta muy cortita, tal y como su nombre explica, solo son 204 paginas pero a pesar de eso pasan muchas cosas en la trama y su desarrollo, la historia nos presenta a Micaela la protagonista quien sinceramente es bastante desdeñable en varias partes del libro, me gusto la temática sobrenatural, aunque hubiera preferido muchas mas descripciones del entorno, por ejemplo yo nunca he ido a Argentina por lo que me hubiera gustado que las descripciones de los escenarios fueran mucho mas claras y exactas.
  Continuando con el tema de los personajes, la mamà de Micaela y Mariana son los mejores personajes a mi parecer, la mancuerna que forman Micaela y Cecilia me desespero bastante a tal grado que al final del libro me alegre un poco de como termina la historia  (no puedo decirles mas por que seria darles un spoiler enorme) en fin que el libro me gusto pero no lo suficiente como para leer los demás.

Personajes:

 Micaela: Tras una noche muy extraña, Micaela descubre que en este mundo hay mucho mas de lo que salta a la vista, entrando de lleno a un nuevo mundo que vive en las sombras y que esta repleto de peligros para ella y sus seres amados debido a quien es en realidad.

Mariana: Es una chica joven y una bruja en entrenamiento que tras conocer a Micaela y salvarla de un vampiro joven siente que debe protegerla convirtiéndose así en su protectora.

Cecilia: Es la mejor amiga de Micaela y en mi opinión un dolor de cabeza en ocasiones, a pesar de desconocer en que se mete, Cecilia decide quedarse junto a su amiga y hacer lo que este en sus manos para ayudarla.

Conclusión:
Lo recomendaría?

Si.

¿Leería otra cosa del autor?

Si, pero no terminaría esta saga 

*Nouvelle: Es una novela corta de no mas de 40,000 palabras.

Calificación: