lunes, 18 de junio de 2018

Devil Beside You




Este dorama taiwanes que nos traen Mike He y Rainie Yang es uno de los mejores de su genero.

    Ah Mon es un chico problemático que no es muy famoso en la universidad por se amable y Qui Yue es una chica normal que ha estado enamorada del capitán del club de baloncesto desde que inicio la escuela, ella decide escribirle una carta de amor, pero al intentar entregársela por los nervios se equivoca y termina dándosela a Ah Mon quien se aprovecha de ello para obligarla  a ser su sirviente a cambio de que no diga nada sobre su atolondrada equivocación.

    Resulta ser que en el proceso el chico del baloncesto se entera de los sentimientos de Qui Yue y resulta ser que el también siente algo por ella, así que la invita a salir, esto parece molestarle a Ah mon, quien incluso llega a robarle un beso a Qui Yue enfrente del capitán. Si para este punto la vida Qui Yue nos parece complicada, cuando su mamà la llama para informarle que lleva ya un tiempo enamorada de alguien  y que va a casarse con ese hombre, entendemos que el destino puede ser muy cruel en ocasiones, pues resulta que ese hombre es el padre de Ah Mon, así que de la noche a la mañana terminan convirtiéndose en hermanastros.

     Al final, gracias a la convivencia, Qui Yue termina enamorándose de Ah mon, comenzando así una  peligrosa y bastante enredada relación con él. Y tomando en cuenta que en Taiwan sin importar que los chicos no sean hermanos de sangre, no es para nada bien visto que ellos tengan esa clase de relación.

Este dorama es muy recomendable si quieren ver romance y comedia muy bien mezclados.


                                        Resultado de imagen para devil beside you