viernes, 29 de junio de 2018

Besos de sangre






Titulo de la obra: Besos de sangre

Autor: Jeaniene Frost

Numero de paginas: 441 paginas.

Editorial: HarperCollins

Sinopsis:
La mitad vampiro de Catherine Crawfield esta tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre -el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta. A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el, hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Sorprendida por que Bones no la convirtió en su cena, Cat comienza a preguntarse si realmente existirán los vampiros buenos. Pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo, pero antes de que ella pueda disfrutar de su recién adquirida condición de magnifica cazadora de demonios, Cat y Bones comienzan a ser perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un bando... Y Bones se esta volviendo tan tentador como cualquier hombre al que le late el corazón. 

Opinión:

Imaginen que Angel y Buffy tuviera una hija; bueno, si eso ocurriera seguramente su hija seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros muy poco común, ya que por sus venas corre sangre vampiro también.

  Esta fue la primicia con la que el libro me atrapo, debo confesar que cuando la compre, lo hice por la portada y aquella frase, nunca imagine que el libro me llegaría a gustar tanto. Pero comencemos por el principio.

  La novela esta narrada en primera persona, Cat comienza a narrarnos su vida, contándonos como fue que termino cazando vampiros, así es como nos enteramos que su madre fue violada por un vampiro neófito, y quedo embarazada, siendo hija de un vampiro y una humana, Cat disfruta de habilidades que le permiten cazar vampiros y así poder vengar a su madre.
  Hasta aquí ya comenzamos a entender el tono en que la novela esta escrita, pero justo cuando crees que ya sabes que pasara, nuestra protagonista conoce a Bones, un sexy vampiro caza recompensas que volteara su mundo al revés.

  La novela tiene todo, no hay una parte de ella en la que te aburras o no pase algo importante para la trama, quizá el único defecto que le encontré es que Cat es bastante inmadura en algunas escenas y en otras es la madurez andante, en ocasiones esto hace que sus cambios de humor o de opinión te mareen.

Personajes:

Cat: Al ser un híbrido, Cat tiene la facultad de ser irremediablemente atractiva tanto para vampiros como para humanos, haciendo que se convierta en la trampa mortal perfecta.

Bones: Es un vampiro viejo y experimentado que queda prendado al conocer la historia de Cat, aunque al principio pareciera que solo la ve como el cebo perfecto, conforme avanza la historia entendemos que todo el tiempo solo quiso protegerla.


Conclusión:
Lo recomendaría?

Si.

¿Leería otra cosa del autor?

Si

Calificación: