jueves, 17 de mayo de 2018

Vampire Knight



Hola a todos!!

  Espero que este mes de mayo les este pintando muy bien, por fin hemos llegado a mediados y el 2018 se esta yendo mas rápido de lo que esperaba.

  El día de hoy en la sección de RECOMENDACIONES les traigo esta serie de animación japonesa, espero que les guste y tratare de subir la reseña de la segunda temporada la próxima semana.

VAMPIRE KNIGHT cuenta con dos temporadas. VAMPIRE KNIGHT Y VAMPIRE KNIGHT GUILTY, y el día de hoy hablaremos de la primera temporada.

Bueno la historia comienza con una tormenta de nieve y una pequeña niña que esta a punto de ser atacada por un vampiro, hasta que un chico la salva matando al aterrador vampiro, pero al mirarlo mas de cerca la niña descubre que unos colmillos y unos ojos centellantes color rojo adornan su rostro.

La historia se desarrolla en una escuela llamada Cross gakuen, en la que existen dos dormitorios o dos clases la clase diurna y la clase nocturna, la niña que se ve al principio de la serie se llama Yuki Cross y es la hija adoptiva del director de la escuela, ella es la prefecta que se encarga de mantener a la clase diurna fuera de las instalaciones de la clase nocturna ya que todos los miembros de esta clase son admirados por su belleza y elegancia. Otro de los personajes principales es Kiryuu Zero quien también fue adoptado por el Profesor Cross y funge como prefecto también. Uno de los personajes mas enigmáticos es Kuran Kaname, el líder de la clase diurna y un vampiro de origen puro. Lo que tanto Yuki como Zero tratan de proteger es el secreto de que la clase nocturna esta conformada por  vampiros (cualquiera diría, pero en que estaba pensando al hacer algo así) pero ya que ellos solo bebe un tipo de sangre sintética fueron admitidos por el profesor Cross en su colegio a modo de firmar una tregua entre ambas especies, ya que aquel hombre es reconocido como el mejor cazador de vampiros de todos los tiempos.

Con forme va avanzando la historia vamos descubriendo un poco mas acerca de los personajes, por ejemplo Zero tiene un hermano gemelo y ambos descienden de una estirpe de cazadores de antaño, solo que Zero  fue mordido por un vampiro de origen puro como kaname llamada Shizuka cuando era solo un niño y la vampiro ataco su casa.

Zero se esta transformando en un vampiro clase F, es decir, en un ser que solo piensa en matar, y con esta revelación vemos comenzar un triangulo amoroso muy peculiar, ya que Yuki cree estar enamorada de Kaname pero al descubrir la situación de Zero ella permite que beba su sangre para ayudarle a mantener su sed bajo control y eso ocasiona que sus sentimientos hacia él cambien poco a poco.