miércoles, 23 de mayo de 2018

Vampire Knight Guilty



VAMPIRE KNIGHT GUILTY es la continuación de Vampire knight, en esta temporada de la serie encontramos la resolucion de muchos de los temas que quedaron pendientes en la primera temporada, por ejemplo; gracias a que Kaname mato a Shizuka y bebió su sangre, logra detener la transformación a vampiro nivel C de Zero.

Yuki comienza a experimentar ciertos desordenes de identidad al darse cuenta que sus recuerdos inician a partir de que Kaname la salvara de aquel vampiro, pues sin importar cuanto lo intente ella no es capaz de recordar nada respecto a quienes eran sus padres o como fue que esa noche estaba sola y vagando por un bosque oscuro.

La trama se torna mas tensa y compleja, eso nos lleva a descubrir varios secreto que explican muchos de puntos que giran alrededor de los protagonistas.

Quizá uno de los mas importantes es la respuesta a la preocupación de Yuki por no recordar su pasado, llevándonos a enterarnos de que, en realidad, no es humana, sino un Vampiro de origen puro igual que Kaname y, que entre ellos hay mucho mas que solo la atracción que ella sentía hacia el, pues resulta que es su hermana. Y entonces conocemos por fin al verdadero villano de la serie, el tío de ambos, hermano de su padre... es quien ha persigue a Yuki desde que era una niña, debido a que ella es nada mas y nada menos que la princesa sangre pura, cuyo poder vampirico sobre pasa incluso el de sus padres. Su madre en su intento por salvarla  sello a costa de su propia vida los recuerdos de Yuki, mientras su padre y Kaname intentaban detener el ataque de su tío, es por esa razón que Yuki tras ser sellada como vampiro y convertida en humano pierde todos sus recuerdos.

El final es un tanto abstracto ya que tal pareciera que la autora lo deja en continuacion para sacar una tercera temporada pero aun no hay nada en concreto.

Sin embargo debo decir que es una muy buena historia, entretenida y con buena dinámica.