domingo, 6 de mayo de 2018

Noches de Neon Reseña





Resultado de imagen para noches de neon portada


Titulo de la obra: Noches de Neon

Autor: Scarlett De Pablo

Numero de paginas: 626 paginas.

Editorial: Escarlata Romantica

Sinopsis:


Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.
Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. 
Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.

¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?


Opinión:

En general el libro me gusto mucho, cualquiera pensaría que por la extensión la trama se tornaría pesada en algún momento de la lectura, pero no fue así. Desde el comienzo hasta el final la historia mantiene una constante en la narrativa y en la tensión. La pluma de la autora también es muy ligera y en mi opinión combina perfectamente la descripciones y los diálogos. Sin lugar a dudas es un libro que debes leer si te gustan las historias sobre mafias, aventuras y un romance bastante original.



Personajes:

 Mía es mi personaje favorito, a lo largo de la historia vemos un significativo cambio en ella, el personaje no deja de madurar, aunque al  principio debo admitir que era un tanto desesperante la forma en que saca conclusiones adelantadas y se comporta como una niña malcriada, poco a poco  vemos una evolución muy marcada en su personalidad y tal y como comenté al principio el personaje se vuelve muy creíble. 

Blake, el personaje  es un poco extraño a mi parecer, incluso me atrevería a decir que muy original, no es el típico chico malo que viene a poner de cabeza la vida de la protagonista sino todo lo contrario, es la vida de el, la que da un vuelco debido a su encuentro con Mía, aunque la evolución no es tan marcada si se puede ver conforme las paginas pasan. 

Conclusión:
Lo recomendaría?

Si.

¿Leería otra cosa del autor?

Si.


Calificación: