viernes, 9 de marzo de 2018

Hush Hush La saga









Resultado de imagen para hush hush                                                                                                                                                                                                                                   
Titulo de la obra: Hush Hush (La saga tomo 1)

Autor: Becca Fitzpatrick

Numero de paginas: 366 paginas.










Sinopsis:

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conozca a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca) y hasta empieza a insinunarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero.



Opinión:

 Esta saga es la culpable de que comenzaran a llamarme mucho mas la atención las novelas de ángeles y ese tipo de seres (tanto que yo misma he comenzado a escribir una) aunque leí toda la saga hace tiempo fue tan buen libro que aun recuerdo cada detalle. Sin duda alguna es una historia excelente para pasar el rato, con una narrativa muy fluida y fácil de entender, eso sin mencionar el desarrollo de los personajes, en especial Nora quien en mi opinión es la que mas cambia con el paso de las paginas, de ser una chica bastante caprichosa en algunas ocasiones pasa a convertirse en alguien que puede pensar en las estrategias necesarias para ganar incluso una guerra. 

  Sobre el personaje de Patch, él sin duda el que menos se desarrolla, pero eso no afecta la historia en nada ya que de principio a fin nos damos cuenta que el se sabe todo y hasta puede pensar tres pasos mas adelante de cualquier situación que se le presente; aunque tiene un punto débil, Nora, solo cuando se trata de ella notamos como Patch duda que seria mejor hacer o no hacer. 

Conclusión:
Lo recomendaría?

Si.

¿Leería otra cosa del autor?

Si.


Calificación: