viernes, 2 de marzo de 2018

Cazadores de sombras y varios libros mas...








Resultado de imagen para cazadores de sombras

Titulo de la obra: Cazadores de sombras (Ciudad de hueso)

Autor: Cassandra Clare

Numero de paginas: 512 paginas

Sinopsis:

  En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión:

  Debo decir que desde hace mucho tiempo tenia deseos de reseñar estos libros, la saga fue de las primeras que leí y aun ahora soy una fan declarada.
  Primero debo decir que la narrativa en tercera persona nos permite leer el desarrollo de todos los personajes, no solo el de Clary o Jace, no deja saber y entender de primera mano lo que todos los personajes principales y secundarios piensan y sienten, lo cual tomando en cuenta la trama y temática de la novela es algo digno de agradecerse. El libro comienza un tanto flojo, ya que aun no sabemos nada de nada y la autora se toma el tiempo de irnos presentando el mundo que ha creado. En particular yo me sentí mucho mas enganchada a partir de la segunda mitad del libro, y el final es de infarto puesto que definitivamente no lo esperas y provoca tal curiosidad que no puedes esperar a leer el siguiente libro. Por lo cual les aconsejo si lo van a comprar que compren el uno y dos para evitarse que les suceda como a mi... tarde casi 6 meses en conseguir el segundo tomo y termine leyendo el tercero primero.

Conclusión:

¿Lo recomendaría?

Si.

¿Leería otra cosa del autor?

Si.

Calificación: