miércoles, 5 de julio de 2017

Nuevas secciones

Pues ha pasado un poco de tiempo desde la última entrada, he tenido algunos contratiempos personales que me habían impedido actualizar el blog. Pero pues como dice la frase al mal tiempo buena cara; así que, aquí estoy de nuevo. Lista para retomar todo.

  Así que comencemos!!!

 Primero que nada hay que resaltar que En mis sueños ya se encuentra a la venta y ya cuenta también con algunas reseñas que publicare en la siguiente entrada.

  También habrá nuevas secciones en el blog, quisiera utilizar el espacio de forma un poco más amena, por lo tanto les presento las nuevas secciones que tendrá el blog:


  •        Reseñas


   Tal y como el nombre lo indica en esta sección subiré reseñas de los libros que he leído o que
me encuentro leyendo. Pero no todo será libros, también subiré reseñas de series de televisión, Dramas orientales y porque no una que otra película que vea…




  •        Playlist


        Tal y como el nombre lo indica en esta sección presentare algunas de las canciones que usado para inspirarme al momento de escribir o que simplemente me recuerdan alguna escena… y porque no simplemente alguna canción que de pronto uno escucha y quiere recomendar…




  •        Recomendaciones


        Esta sección será variada, ya que constara de hablar de cualquier cosa que me gustaría recomendarles… tips de escritura, libros, música, películas etc…





Y pues como dijo alguien alguna vez un “sabio”  Que comience la magia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario