viernes, 21 de julio de 2017

Likin Park

¡Hola a todos!

  Hoy es viernes de playlist…

  Y pues dada la triste noticia que acoge al mundo del rock alternativo; el día de hoy quisiera escribir sobre uno de mis grupos favoritos, estoy segura de que debe ser más que conocido para ustedes también, pues se trata de nada menos que Likin Park.

   Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y tras ser respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.


  El grupo comenzó a hacerse de éxitos gracias a su primer material discográfico del cual se desprende una de las canciones mas icónicas del grupo “In the end”



Para ver el vídeo da click en la imagen de arriba!!!

Linkin Park se ha caracterizado desde sus inicios por interpretar en sus canciones diversos temas que abarcan diferentes aspectos desde lo personal hasta lo social. En gran parte temas líricos que se refieren a los sentimientos, y conflictos sociales, convirtiéndolos en la banda favorita de jóvenes adolescentes quienes solían identificarse con las letras de las canciones… un claro ejemplo el tema “Numb”


Para ver el vídeo da click en la imagen de arriba!!!


   En conclusión el mundo de la música ha perdido una gran voz… vamos a extrañar a Chester 

No hay comentarios:

Publicar un comentario