viernes, 14 de abril de 2017

Nuevos proyectos!!!

Hola a todos!!!

  Que tal están pasando sus vacaciones?

Des afortunadamente para mi en Japón no se celebra la semana santa así que, yo estoy trabajando... ya me presumirán sus vacaciones después!!!

  Y pues entremos en materia... Como ya deben saber en el próximo mes de Junio saldrá a la venta "En mis sueños " y aun no quepo de la emoción, tarde casi cinco años en poder terminar de re estructurar el proyecto así que ya imaginaran lo feliz que me siento al ver que por fin la nueva versión vera la luz.

  Y pues para comenzar con la promoción tengo planeadas muchas actividades. Por ejemplo:


* La pre venta de la novela comenzara en el mes de Mayo!!!

*La novela tendrá tres diferentes audio trailers que presentaran a los personajes principales!!!

*Las fichas de los personajes serán publicadas en los blogs una vez se anuncie la fecha de inicio de la Pre venta!!!

* La novela contara con un Book tour y una lectura conjunta!!!

*Se publicaran a lo largo del mes de Mayo algunos vídeos donde presentare los escenarios mas emblemáticos en los que base la novela!!!

  Y pues por el momento son solo algunas de las actividades que tendremos, mas adelante les comentare algunas otras... solo puedo decirles que la novela viene con todo!!!!

Y por ultimo les dejo la portada y un pequeña imagen de promoción para aquellos que aun no conocen la historia!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario