sábado, 4 de marzo de 2017

SORTEO!!!

 Estamos de manteles largos... así que vamos a celebrar en grande!!!

Y que mejor forma que con un sorteo!!!!


Se sortearan 5 libros digitales y 2 libros físicos de






  • El sorteo dará inicio el día 6 de Marzo y terminara el 27 de Marzo.

  • El sorteo sera internacional para ambos premios.



BASES:

 1.- Ser seguidor en Twitter y en facebook






 2.- Compartir la entrada o la imagen promocional en twitter o en facebook

 3.- Responder la siguiente pregunta en la publicación de las bases del sorteo:

Si pudieras usar un hechizo de voluntad en alguien... en quien lo usarías?

  4.- Enviar un correo a: analromanautora29@gmail.com para avisar que haz realizado todas las bases


 Suerte a todos!!!


6 comentarios:

  1. Participo!
    Nick de facebook: Kekuko Manualidades
    Nick de twitter: @KekukoManualida
    Compartido en Twitter, link: https://twitter.com/KekukoManualida/status/838882100329779201Si pudieras usar un hechizo de voluntad en alguien... en quien lo usarías?: Con mi hija adolescente a ver si así me hace caso
    Enviado el email!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy de La Reina Lectora, y como sabes ya te sigo que ambos sitios. Ahora te comparto en Twitter. En cuanto al hechizo de voluntad, con el jefe de alguna empresa que me guste, ¡para que me contrate! 💖

    Un abrazo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo.

    -Facebook: Esperanza García Vergara
    -Twitter: @Miniikaty
    -Comparto en twitter: https://twitter.com/Miniikaty/status/845220641963954176

    El hechizo lo usaría con mi hermana pequeña para que me hiciera más caso.

    Un beso

    ResponderEliminar