martes, 14 de febrero de 2017

Book Tour "Tour de agradecimiento" Parte final!!

  Hola a todos!!!

Y feliz día del amor y la amistad!! Espero que estén pasando este día con sus amigos o parejas... en mi caso estoy atada a mi computadora terminando mi presentación final... por fin me graduó, pero mientras espero a que termine de cargar mi convertidor... escribo la entrada de esta semana.

  Esta es la parte final de nuestro tour de agradecimientos!!!

Ahora a prepararse para la lectura compartida que comenzara dentro de algunos días!!

Comencemos!!!

2 DE FEBRERO

Eva H.P

                                 
*El tour se desarrollo en el twitter de la administradora por lo tanto la imagen no contara con un enlace...

3 DE FEBRERO

Las lecturas de P.

    Las lecturas de P.

La administradora Patri hizo una imagen muy bella para ilustrar su entrada que trato sobre los personajes de la novela... aquí les dejo la imagen!!!

                                        

Para leer la entrada dar click en el titulo del blog!!

4 DE FEBRERO

Iceberg de papel


                                           Iceberg de papel


Para leer la entrada dar click en la imagen de arriba!!

5 DE FEBRERO

El buhito lector


                                          El buhito lector.

Para leer la entrada dar click en la imagen de arriba!!


6 DE FEBRERO

La entrada no esta disponible, en cuento tenga el enlace actualizare la entrada!!

7 DE FEBRERO

Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K


  Para leer la entrada dar click en la imagen!!

8 DE FEBRERO

Mi dulce estantería


                                  Mi dulce estantería         


Para leer la entrada dar click en la imagen de arriba!!

Nuestra amiga Carla, administradora del blog... hizo esta bella imagen para ilustrar la entrada de su blog!!!

 

                                      

  Y con esta entrada hemos llegado al final del tour. Quiero agradecerles a todos los blogs que participaron su apoyo y por creer en mi trabajo!!!

De verdad muchas gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario